Elecciones Personero y Contralor 2022

Durante el mes de febrero y las primeras semanas de marzo, generamos espacios para propiciar la participación de los estudiantes de la IE No.15  es una bonita oportunidad para garantizar la transparencia del proceso a través de momentos como: postulación de candidatos, socialización de propuestas, por último la elección del Representantes de curso,  Personero estudiantil y Contralor.

Dentro del desafío que significó todo el proceso de elección de representantes estudiantiles; celebramos la disposición de nuestros estudiantes para trabajar en equipo y generar ideas para mejorar su entorno. Así mismo, reconocemos el afianzamiento que los estudiantes han ido desarrollando con respecto al voto consciente y a la participación activa en este ejercicio democrático. Por eso invitamos a nuestros Estudiantes a participar el viernes  18  de Marzo de las Elecciones 2022.